martes, octubre 25, 2005

SI YA NO ESTAS

Ya no estás, lo siento
No eres tú,

no pervivas en mí
No seas yo quien te hable,

no me forniques en versos, no incluyas en tu vida mis pantalones

Son solo míos, mi guitarra, mis caries, mi camino
No descuides tu literatura

no seas tierna

Vuélvete cruel, regresa a tu naturaleza no tengas piedad, no dejes de pensarme, no me olvides, no destruyas mi silencio , escribe con sangre y semen
Sepárate, aíslate, reconstrúyete lejos de mi,

Busca guarida para esta lluvia acida
Que te dejara sin piel, cúbrete, bésate tu misma, hazte el amor hasta cansarte de espejos y de dogmas

No me animes a amarte, que no puedo amarte, no estoy construido, soy partes de cadáveres
De pasados desenterrados de océanos sin fondo, soy vestigios de sexo sin amor
N

o me salves
Sálvate, sálvate tú de esta masacre,

Prende fuego avisa que estás viva, yo ya estoy muerto,
No tengo piedad, te mataría si te veo,

Saca lo peor de mi, hazme voraz, carnívoro, violento…cruel
Pero luego vuélveme tierno y humanízame, luego dame paz que mis garras sean nuevamente manos que mis fauces una boca para besar lo amado.

Tú amante púrpura y redonda
Entra al círculo vicioso de mi doble naturaleza
De mis perplejos sentimientos.

No hay comentarios.: